Fumigación de Chinches CDMX - WORK CO

WORK CO

News, Politics, Business, Finance, Science, Technology. Follow Fast-growing Business Site With Deep Financial, Media, Tech, And Other Industries.

Header Ads

Post Top Ad

Header Ads

Fumigación de Chinches CDMX

  Las chinches pasan por 5 etapas de desarrollo después de salir del cascarón de sus diminutos huevos. En algunas etapas, son tan pequeños que pueden resultar difíciles de ver e identificar. Identificar adecuadamente las chinches es uno de los pasos más importantes para su eliminación. Una vez que se hayan identificado adecuadamente las chinches y se haya anotado su ubicación, se puede realizar un tratamiento térmico exitoso.

  Huevos de chinchesHuevos: Los huevos son casi microscópicos y prácticamente transparentes. Los huevos a menudo se encuentran en grupos escondidos dentro de los muebles, donde no se pueden perturbar fácilmente. Una vez que el insecto emerge del huevo, queda una cáscara translúcida. Ninfas de chinchesNinfas: Una vez que los chinches eclosionan, el cuerpo de la ninfa joven es casi transparente. Estas pequeñas chinches se alimentan y se ponen rojas (la sangre se ve a través de su cuerpo). Una vez que se hayan alimentado, mudarán y se desprenderán de su capa exterior. Cada etapa termina cuando el insecto se deshace de su capa exterior y se alimenta de sangre.

  Hay 4 etapas más por las que las chinches deben pasar antes de convertirse en adultas. En cada etapa, los insectos se vuelven más grandes y de color más oscuro. Durante estas etapas, también dejan pequeños excrementos oscuros que se pueden ver durante una inspección.

  En tamaño normal, las chinches son de color marrón rojizo y miden aproximadamente 8 mm de largo. Les gusta alimentarse cada 1 a 3 días, pero pueden pasar hasta algunas semanas sin comer. Sus “comidas” de sangre suelen tardar entre 5 y 10 minutos y prefieren las víctimas humanas a otros animales.

  Para deshacerse de estas plagas, es necesario comprender cómo funcionan. Erradicar las chinches puede ser una tarea complicada porque son expertos autoestopistas. Lo mejor que puede hacer es confiar la eliminación a un profesional con experiencia en control de plagas. Sin embargo, si planeas hacerlo tú mismo, te proporcioné excelentes consejos e información sobre estos bichos para ayudarte en tu batalla. De esa manera, podrás utilizar tus conocimientos para eliminarlos y mantenerlos alejados para siempre.

  Algunos aceites, como el de árbol de té y de neem, no pueden matar las chinches, pero funcionan bien para repelerlas. El aceite de árbol de té es un extracto de la planta Melaleuca alternifolia y puede causar diversos problemas de salud en aves, gatos y perros pequeños. Si hay mascotas en casa, busque otras opciones más seguras. Si usa aceite, aplíquelo en pequeñas cantidades sobre la piel para repeler las chinches. Como están activos por la noche, aplícalo antes de acostarte.

  Una chinche (Cimex lectularius) es un pequeño parásito chupa sangre que se alimenta de la sangre de animales de sangre caliente y humanos. Una chinche comienza su vida como un huevo blanco de aproximadamente 1 mm de largo. Tardan 10 días en eclosionar y se convierten en adultos en seis semanas. Un adulto puede crecer hasta ocho milímetros de tamaño.

  Las chinches se encuentran principalmente en los dormitorios, tanto en hoteles, posadas y casas privadas. Estos insectos, con sus cuerpos planos, pueden esconderse en pequeñas grietas dentro y alrededor de la cama. Esperan a que su presa (nosotros) duerma. Luego, salen metiendo su hocico en nuestra piel para chuparnos la sangre. Están más activos aproximadamente una hora antes del amanecer.

  Su picadura provoca protuberancias rojas que pican, similares a las picaduras de mosquitos. El color de una chinche puede ser de color marrón rojizo a marrón. Cuanto más comen, más oscuros se vuelven. Las chinches inmaduras (ninfas) pueden ser translúcidas o de color tostado claro. A menudo son de color rojo después de alimentarse y se sienten atraídos por el calor.

  Contrariamente a la creencia popular, los lugares sucios no son una fuente de chinches. Necesitan sangre caliente y se propagan dondequiera que esté disponible. No importa si el área está ordenada o sucia.

  Se propagan muy rápidamente y pueden esconderse muy bien. Puede contraer chinches en lugares públicos como el teatro o las habitaciones de hotel. Suelen viajar a través de ropa, equipaje, abrigos o lo que puedan conseguir. Cada vez que entras en contacto con algo que porta chinches, eres atacado y te conviertes en nuevos portadores.

  Sabes cuando comienza la picazón y al observar las picaduras (posiblemente varias de ellas), las chinches son un problema en tu vida. Si se parecen a las imágenes de arriba, ha sido atacado por chinches.

  ¿Puedes verlos? Sí. Se les puede ver, pero es difícil ya que son expertos en esconderse. Es posible que deba revisar minuciosamente toda la cama, las sábanas, la ropa y el equipaje.

  ¿Qué tan grandes son? Las chinches adultas suelen medir entre 4 y 5 mm de largo. Son completamente planos, lo que dificulta su localización. Las chinches jóvenes son mucho más pequeñas, miden 1,6 mm de largo. Puedes ver fácilmente una chinche con poco esfuerzo en mirar.

  ¿Son peligrosas las chinches? A diferencia de otros insectos, las chinches no son muy peligrosas. Son simplemente irritantes. En casos raros, pueden transmitir el virus de la hepatitis B. Además, la saliva que inyectan puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas.

  ¿El alcohol los mata? El alcohol puede matar las chinches, pero no puedes confiar en él para eliminarlas por completo. Frotar o rociar alcohol mata las chinches que entran en contacto con él. No seguirá matándolos a menos que rocíes alcohol periódicamente, lo cual no es una buena opción. Además, el alcohol no mata los huevos de las chinches.

  ¿Cómo se propagan? Las chinches se pueden propagar fácilmente. Los vehículos más habituales son la ropa y el equipaje. También viajan en bolsos, maletas, bolsas para portátiles, etc. Así llegan a habitaciones de hotel, oficinas, hospitales y cualquier otro edificio.

  ¿Dónde se esconden las chinches? Debido a que sus cuerpos son planos, pueden esconderse debajo de los lugares más pequeños como el borde de las camas, debajo del colchón, los bordes de las alfombras, los sofás, las grietas en las paredes y techos, en las almohadas, debajo de las sábanas, detrás de los enchufes eléctricos y en las paredes. enchufes, en tus armarios y cómodas, o debajo de los muebles. De hecho, las chinches prefieren cualquier material textil. También pueden viajar distancias bastante buenas. Espere que se puedan encontrar en cualquier lugar de la habitación.

  Seque el área con palmaditas con una toalla. No frote ni frote su piel. Aplica la crema contra la picazón en la zona, siguiendo las instrucciones del paquete. Aplica suavemente la crema, pero no rasques ni frotes la zona con mucha presión.

Fumigador De Chinches

  Busque señales de chinches en la habitación. La manera más fácil de hacerlo es revisar minuciosamente los colchones y las sábanas para detectar manchas oscuras: pueden ser heces secas de chinches. Otras cosas a tener en cuenta son manchas de sangre, pieles desechadas de chinches, un olor dulce a almendras y huevos blancos de chinches.

  El DDT es un pesticida sintético producido en masa en la década de 1940. Se descubrió que era útil contra mosquitos, chinches y otros insectos. Sin embargo, también se descubrió que dañaba a las personas y finalmente fue prohibido en muchos países, incluido Estados Unidos.

  El DDT redujo la presencia de chinches en las décadas de 1940 y 1950. El pesticida se siguió utilizando hasta la década de 1970. En ese momento, el DDT no podía matar las chinches porque desarrollaron inmunidad.

  Las chinches desarrollaron inmunidad al DDT en la década de 1950. Ahora, el pesticida sirve sólo como anestesia para el insecto, provocando que caiga en lugar de matarlo. El reciente aumento de infecciones en todo el mundo está asociado con varios factores, incluido el aumento de los viajes internacionales y la resistencia a los insecticidas.

  Todos hemos escuchado la frase: “¡Buenas noches, que duermas bien! ¡No dejes que te piquen las chinches!” ¿De dónde vino eso de todos modos? Ese no es un pensamiento tranquilizador antes de acostarse. En el siglo XIX, las camas estaban hechas de paja, plumas y otros materiales que atraían a las chinches. Entonces la gente empezó a decir esa frase. Aunque las camas tal como las conocemos estuvieron más disponibles a principios del siglo XX, la frase todavía se conoce hoy. ¡Los modismos culturales son ciertamente extraños!

  En esta guía sobre chinches, aprenderá todo sobre las chinches, incluidos mitos y realidades; También aprenderá diferentes métodos de exterminio de chinches, cómo los tratamos y algunos pasos a seguir. Para obtener el mejor servicio de eliminación de chinches, comuníquese con Done Right Pest Solutions: 651-342-9489.

  Las chinches son nocturnas, lo que significa que están activas durante la noche. Estos insectos crean pequeñas áreas de refugio en lugares ocultos, incluso en los huecos de las paredes. Por esta razón, muchos no saben que tienen chinches hasta que hay muchas.

  Estos insectos se alimentan de sangre, principalmente humana, y son más activos entre las 2 y las 4 de la mañana, cuando la mayoría de las personas se encuentran en su etapa más profunda del sueño. Las chinches se sienten atraídas por el dióxido de carbono (el aire que exhalamos de nuestros pulmones cuando respiramos). Nuestra respiración es aún más atractiva para estos insectos cuando estamos en nuestro sueño más profundo.

  Sus picaduras afectan a cada persona de manera diferente. Si bien algunos no notan marcas de picaduras ni picazón, sus parejas o hijos pueden verse afectados por los síntomas comunes de las picaduras de chinches. Algunos síntomas comunes son marcas rojas de picaduras, piel elevada debido a la hinchazón, piel caliente, sarpullido e incluso fiebre leve en algunos casos.

  Contratar una empresa de control de plagas que realice tratamientos químicos es la única forma segura de deshacerse de las chinches. Entonces, la respuesta a la pregunta: “¿Puede el control de plagas eliminar las chinches?” ¡La respuesta es un sí rotundo!"

  Como aprenderá en este artículo, existe una diferencia en la calidad y efectividad de los tipos de tratamientos de control de plagas. Pero si se pregunta, ¿puede el control de plagas de Done Right Pest Solutions deshacerse de las chinches? ¡Absolutamente! Tratamos las chinches todos los días.

  Las chinches son pequeñas. Los huevos miden menos de un milímetro y los adultos miden hasta 5 milímetros de largo. Sus cuerpos ovalados son bastante reconocibles entre muchos que viajan o viven en ciudades. Su coloración varía entre tonos de marrón con tintes de rojo. Su abdomen es algo transparente, lo que significa que se puede saber si ha comido recientemente.

  Las chinches se reproducen cuando el macho apuñala el abdomen de la hembra y luego inyecta su esperma en la herida. Ese espermatozoide dura para fertilizar los óvulos durante toda la vida de la hembra. Las hembras pueden poner entre 1 y 10 huevos por día, hasta 500 o más huevos a lo largo de su vida.

  Los huevos se ponen en áreas oscuras y apartadas: grietas y hendiduras, costuras de colchones y somieres, y en huecos de las paredes. Se necesitan alrededor de 5 o 6 días para eclosionar, pero una vez que un huevo eclosiona, la pequeña chinche enfrentará cambios en el ciclo de vida de 5 ninfas antes de llegar a la edad adulta. Cada etapa requerirá al menos una ingesta de sangre y luego mudará.

  Una vez que la chinche alcanza la etapa adulta, puede vivir más de un año con aproximadamente comidas semanales. También tiene la capacidad única de pasar largos períodos sin un anfitrión: hasta 6 meses en el clima adecuado. Las chinches pueden tragar una burbuja de aire para convencerse de que no necesitan ingerir sangre y luego pueden hibernar. Es por esta capacidad que representan una gran amenaza para los complejos de viviendas multifamiliares y las propiedades de alquiler.

  Las chinches pueden tragar una burbuja de aire para convencerse de que no necesitan ingerir sangre durante hasta 6 meses en el clima adecuado. Con tanta resiliencia, es de vital importancia contratar una empresa de control de plagas competente para erradicar las chinches. ¡Done Right Pest Solutions es esa empresa! 651-342-9489.

No comments:

Post a Comment

We love comments! We appreciate your queries but to protect from being spammed, all comments will be moderated by our human moderators. Read our full comment policy. Let's enjoy a happy and meaningful conversation ahead!

Post Bottom Ad

Header Ads